Como parte de nuestra destacada labor de Extensión Universitaria de la materia "Prácticas de Salud del Niño y Adolescentes", nuestros estudiantes de Enfermería organizaron una enriquecedora charla sobre primeros auxilios en la Escuela Luz y Alegría de nuestra comunidad. 👩⚕️👨⚕️ Estamos orgullosos del compromiso y dedicación de nuestros futuros profesionales de la salud, quienes, bajo la guía experta de la Prof. Mg. Maribel Acosta, llevaron a cabo esta importante actividad. Durante la charla, se abordaron temas fundamentales para la atención inmediata en situaciones de emergencia, brindando herramientas prácticas a los estudiantes de la Escuela Luz y Alegría. Nuestros futuros enfermeros y enfermeras demostraron su vocación al compartir sus conocimientos y experiencias.

Extensión Universitaria, carrera Lic. en Enfermería Charla sobre Primeros Auxilios en el Centro Educativo Luz y Alegría