participación en la EXPO MRA 2023
Invitados en esta ocasión por el CONACYT. Donde tuvimos la oportunidad de presentar y destacar con una gran variedad de trabajos de investigación, desarrollados por nuestros estudiantes y docentes. 📚🔬💡

Además, durante el evento, tuvimos el honor de contar con la destacada presencia del Prof. Gerardo Picón, reconocido investigador PRONII. 🎙️ Quien nos brindó una charla con el tema: Educación para la paz como eje transversal en el curriculum universitario.

En la UMS, estamos comprometidos con fomentar la investigación y promover el intercambio de conocimientos. Estamos orgullosos de nuestros investigadores y de la contribución que hacen al desarrollo científico y tecnológico.

¡Sigue pendiente de nuestras redes sociales para conocer más detalles sobre los trabajos de investigación presentados y las próximas actividades que tenemos preparadas para vos! 📢🌟🔍