Jornada del Día Internacional del Libro – Narrativas de experiencias de Investigación y Extensión

🎓 En la Universidad Privada María Serrana, celebramos la Jornada del Día Internacional del Libro con una sesión de «Narrativas de experiencias de investigación y extensión».

Estamos encantados de destacar que muchas de las obras y proyectos presentados fueron desarrollados por talentosos estudiantes y dedicados docentes de nuestra casa de estudios. Es un testimonio del compromiso, la pasión y la excelencia que caracterizan a nuestra comunidad académica.

Queremos expresar un enorme agradecimiento a todos los autores por su gran contribución al conocimiento y por representar tan bien el espíritu de innovación y aprendizaje de la UPMS

Sigamos trabajando juntos para seguir elevando el nivel de la investigación y la educación en nuestra institución.

¡Felicidades a todos los participantes y gracias por hacer de este evento un gran éxito! 🌟📚