II Congreso Multidisciplinario de Medicina de la UMS Filial CDE

El pasado 7 de junio, nuestra institución fue testigo de un evento excepcional. En el Congreso, organizado por la Coordinación de Extensión Universitaria, docentes y estudiantes del 7mo y 8vo semestre de las materias de Semiología Médica, Farmacología y Radiología, nos sumergimos en un fascinante mundo de conocimientos médicos.

La jornada estuvo repleta de emocionantes actividades, desde presentaciones de maquetas y banners hasta la exposición de casos clínicos y competencias en Semiología Médica. Cada momento nos permitió apreciar la dedicación y el talento de nuestros estudiantes.

Agradecemos a todos los participantes, conferencistas y colaboradores por hacer posible este evento tan enriquecedor. Su compromiso con la medicina y su pasión por el aprendizaje son verdaderamente inspiradores.

¡Felicidades a todos los involucrados en el éxito del II Congreso Multidisciplinario de Medicina de la UMS Filial CDE! Seguimos avanzando juntos en la formación de profesionales de excelencia en el campo de la salud. 👏👏👏