📚El día 25 de marzo de 2024, tuvimos el honor de presenciar la defensa de dos destacadas tesis que abordaron temas de relevancia en el ámbito educativo, para obtener el título de Magister en Ciencias de la Educación.

✅Hugo Manuel Velázquez Santander – Tesis: “Estrategias de Enseñanza Aprendizaje STEAM para desarrollar el pensamiento tecnológico, científico y creativo en estudiantes de Educación Escolar Básica del Colegio San José”
✅Teresa Rosana Elizabeth Aguilera Aquino – Tesis: “Aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación como herramienta pedagógica para optimizar el aprendizaje de los alumnos de la carrera de Psicología de la Universidad Privada María Serrana en el año 2023”
Ambas tesis representan contribuciones significativas al campo de la educación y evidencian el compromiso de la UPMS con la excelencia académica y la innovación educativa. Felicitamos al Mg. Hugo Manuel Velázquez Santander y a la Mg. Teresa Rosana Elizabeth Aguilera Aquino por su dedicación en la realización de sus investigaciones. Sin duda, sus trabajos servirán como inspiración para futuras generaciones de investigadores y educadores.

#Postgrado#UPMS#Maestría#CienciasdelaEducación

Deja un comentario

Traducir »