Aportes y Reflexiones sobre la Educación Superior

El Dr. Federico Mora , Vice Ministro de Educación superior, recibió la visita del Dr. Paolo Ghiringhelli, Presidente del Consejo de Administración de la Universidad Privada María Serrana (UPMS), el Dr. José Altamirano Rector de la UPMS, Prof. Dr. Carlos Garay Vicerrector Académico de la UPMS, Dr. Víctor Sanguina Director de Asesoría Jurídica de la UPMS, y del Prof. Mag. Pedro Joaquín Godoy Alvarenga Director Ejecutivo del Centro de Estudios Integrales CEDEI, quienes hicieron entrega de la 3ra Edición del material «Aportes y Reflexiones sobre la Educación Superior».

➡️ Dicho material fue posible mediante la compilación del CEDEI y el apoyo de la Universidad Privada María Serrana y la Universidad Nacional de Pilar.

➡️ Además, se realizó la entrega de las revistas científicas indexadas de la UPMS, a modo de incorporarlas a la biblioteca del MEC y del CONES.
De esta manera, la Universidad Privada María Serrana, sigue fortaleciendo con su compromiso de ser artífice de cambio y con la responsabilidad de seguir impactando en la educación superior, con miras al desarrollo y a la formación integral.
Seguimos formando a los líderes del presente y futuro.

🔗Link para descarga del libro