🔬Nuestros estudiantes de la UMS empezaron hoy la Pasantía de Práctica en el Simulador Clínico de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste de Argentina.

Por su esfuerzo y compromiso, nuestros estudiantes Eva María Colmán Perdomo, Ernesto Gómez Da Silva, Fernando Da Silva, Murillo Martins Machado y Pablo Henrique de Oliveira fueron los elegidos para participar de este programa que les permitirá perfeccionarse para insertarse en sus primeras experiencias laborales y crecer profesionalmente.

Los estudiantes fueron recibidos por el Dr. Germán Pagno Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.

1 Response
  1. Es una experiencia increíble, que nos hace tener un mejor raciocinio clínico y presteza en la tomada de decisiones. Es un ambiente virtualizado pero realístico en la situación problema para la correcta actuación en los casos clínicos presente. Todo que hacemos cambian los parámetros y respuestas fisiológicas del paciente, para el suceso o no de la conducta utilizada.
    Muchísimas gracias a la Universidad María Serrana por la oportunidad de participar de este intercambio académico. Gracias a la Universidad Nacional del Nordeste por la receptividad y por abrir este espacio y cooperación entre estas instituciones.

Este es solamente el principio…

Muchas gracias!

Por: Ernesto Gomes da Silva Neto