Nueva Edición Nro. 7, Vol. 2 de nuestra Revista de Investigación Científica y Tecnológica.

Las últimas investigaciones y contribuciones destacadas de la comunidad académica de la Universidad Privada Maria Serrana. ¡Acompaña el avance del conocimiento innovador que marca la vanguardia en ciencia y tecnología! 🚀📚
En esta nueva entrega, destacamos el compromiso continuo con la excelencia académica, presentando una selección rigurosa de artículos que abordan temas relevantes en diversas disciplinas científicas y tecnológicas. La revista se consolida como un espacio de difusión del conocimiento innovador generado por nuestra comunidad académica.
Nuestra Revista persiste como un medio para fomentar el intercambio de conocimientos y promover la colaboración en el ámbito académico.