Acto Protocolar de Graduación – UPMS – 2023.

16 16-04:00 agosto 16-04:00 2023 @ 15:00 - 16:00
Cargando Actividades
  • Este evento ha pasado.

Con la presencia de las Autoridades de la Universidad Privada María, los Egresados de las Carreras de Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Ciencias Contables y Auditoría, Lic. en Psicología Clínica y los flamantes nuevos Egresados de Medicina, recibieron sus Títulos y manifestaron su alegría por el logro conquistado.
El Vicerrector les manifestó su alegría y felicitaciones, animándoles a seguir formándose y poner al servicio de los demás lo que han aprendido, destacándose como Profesionales competentes y coherentes con los valores éticos.
Además, la mejor egresada agradeció a la Universidad la formación recibida, resaltando la excelencia del plantel docente y su calidez humana.
Nuestros mejores deseos de éxitos en la labor que emprendan y en la confianza puesta en nuestra alta Casa de Estudios, seguiremos formando líderes de principio a fin.

¡Felicitaciones! 👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓