POSTGRADO

Asunción, Paraguay

+595 21 297 – 113 / 293 – 197
postgrado@serrana.edu.py

HORARIO DE ATENCIÓN: Lun-Vie 7:00 a 21:30 hs., Sab 8:00 a 13:00 hs.

PRE INSCRIPCIONES

Generales

Formar docentes universitarios íntegros, con conocimientos pedagógicos y didácticos para una mejor orientación del proceso enseñanza-aprendizaje en el área de su competencia.

Formar profesionales con espíritu humanista, comprometidos con la sociedad, que sean capaces de promover la investigación científica y tecnológica innovadoras, y la extensión universitaria, con liderazgo y sentido crítico fundamentados en principios éticos.

Específicos

• Desarrollar competencias pedagógicas – didácticas que permitan a los cursantes actuar como agentes innovadores en la docencia de la educación superior.
  • Promover propuestas pedagógicas innovadoras para la educación superior, incorporando los aportes de las ciencias de la educación en el diseño, desarrollo y evaluación de los procesos de enseñanza aprendizaje.
  • Diseñar proyectos de extensión universitaria acordes a la realidad.
  • Favorecer el desarrollo de una gestión pertinente para la educación superior con responsabilidad, apertura y ética profesional.
  • Identificar los factores que inciden en la calidad de la gestión en la educación superior y proponer alternativas de solución.