Psicología Acreditada por la ANEAES.

La carrera de Psicología Clínica de la Universidad Privada María Serrana acreditada por la ANEAES.

Este logro representa el fruto del esfuerzo colectivo de nuestros docentes, estudiantes, y todo el equipo administrativo, quienes han trabajado incansablemente para alcanzar los más altos estándares de calidad educativa.

La acreditación es un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia académica, y nos permite continuar formando profesionales altamente calificados, capaces de enfrentar los desafíos del mundo actual con ética, conocimiento y responsabilidad social.

Agradecemos profundamente a todos aquellos que han sido parte de este proceso, y reafirmamos nuestro compromiso de seguir garantizando una formación de calidad para nuestros estudiantes.

¡Felicitaciones a toda la comunidad universitaria por este gran logro!