Jornada de Simulación Médica: Un Nuevo Paradigma en la Educación Superior

En esta jornada participaron distinguidos profesionales y representantes de la comunidad educativa:
🔹 Dr. Pablo Martínez, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Caaguazú
🔹 Dra. Mercedes Portillo, Coordinadora del Centro de Simulaciones Médicas y Desarrollo de Habilidades «Katupyry»
🔹 Representantes de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada María Serrana, tanto de Asunción como de Ciudad del Este

Esta actividad fue una oportunidad para intercambiar conocimientos, experiencias y fortalecer los lazos entre las instituciones educativas, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia académica y la innovación en la formación médica.