Con el objetivo de adquirir conocimiento acerca de los aspectos organizativos y documentales a ser implementados en la gestión académica de la carrera y con el propósito de lograr los pilares de la educación superior: docencia, investigación y extensión.
Tema/s | Responsable/s | Horario |
1.- Registro de asistencia | Atención al docente | 16: 00 / 16:10 |
2.- Apertura de la reunión | Directivos institucionales y de la carrera | 16:10 / 16:30 |
3.- Momento de expresión de ideas | Dr. Alfredo Meza | 16:30/ 16:50 |
4.- Aspectos organizativos y documentales a tener en cuenta en el desarrollo de las actividades académicas del segundo semestre año 2022
– Calendario académico: Horario de clases. Libro de cátedras. – C. V y contratos – Planificación didáctica – Reglamento y procedimiento de evaluaciones. – Registro de actividades en las prácticas hospitalarias. |
Dra. Olga Brítez
Dr. Freddy Benítez
Dr. Oscar Benítez |
16:50/17:10
|
5. Orientaciones técnicas acerca de la evaluación del desempeño | Mag. Myrian González
|
17:10/17:20 |
6. Política de investigación y extensión | Dr. Oscar Cárdenas y Dra. Yessica Garay | 17:20/17:30 |
7. Propuestas/ sugerencias | Participantes | 17:30 /17:35 |
8. Coffee break |