Participación en V Encuentro de Investigadores de la Sociedad Científica del Paraguay

12 de Noviembre de 2020
Se llevó a cabo el V Encuentro de Investigadores de la Sociedad Científica del Paraguay, donde la Universidad Privada María Serrana está participó con los siguientes trabajos.
1.) Consecuencias de la pandemia causada por el virus SARS-Cov-2 en la vida de estudiantes brasileños que estudian en Paraguay, Agosto 2020.
Autores
• Felipe Alexandre Januario Gomes; Wilmar dos Santos Conceicao; Valdinei Rodrigues Almeida de Souza; Marco Vinicius de Jesus Santanna; Shirley Montserrat Galeano Reynal
2.) Índices de pacientes adultos con sobrepeso u obesidad, asistidos por nutricionistas en el Hospital Materno Infantil, barrio Loma Pytá, Asunción, Paraguay, 2019.
• Everton Souza; Suzaneide Siqueira ; Mirtha Denis
3.) Acciones vinculables de la dimensión Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Privada María Serrana de Asunción
• Gerardo Armando Picón