Curso de Promoción de la Salud 2da. Edición Modalidad Autoaprendizaje 2019

30 de Junio de 2020
Curso de Promoción de la Salud 2da. Edición Modalidad Autoaprendizaje 2019

Docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada María Serrana finalizan satisfactoriamente el "Curso de Promoción de la Salud 2da. Edición Modalidad Autoaprendizaje 2019", organizado por la Dirección General de Promoción de la Salud, conjuntamente con la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud - DNERHS.

El Curso se planteó como objetivo el de contribuir en la formación de profesionales para enfrentar los desafíos y las dificultades de la implementación de la promoción de la salud; Instrumentos y herramientas de promoción de la salud; Proceso de implementación de las estrategias de promoción de la salud; entre otros.

Los profesionales que finalizaron el curso son:
- Dr. Oscar Benítez (Sede Central - Asunción)
- Mag. Rosalía Rodríguez de López (Sede Central - Asunción)
- Dra. Olga Brítez (Filial Ciudad del Este)

En fecha 30 de Junio de 2020 se realiza la entrega de los certificados a cargo de la Rectora de la UMS Dra. Norma Aquino Saucedo y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Ignacio Mendoza.

La Universidad Privada María Serrana felicita a quienes han finalizado el curso e insta a docentes y profesionales que forman parte de la institución a seguir capacitándose en pos de la mejora en la formación de profesionales de excelencia.